jueves, 15 de marzo de 2012

uno de los ultimos avances de sony
el PSP VITA
con dos analogos y
con pantalla oled (touch)
tienen que ver este trailer por mi que es la mejor consola portatil aunque otros no,opinan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario