hola amigos en este blog podran encontrar todo acerca de juegos consolas etc.
si quieren saber algo mas tan solo pregunten comentando en mi ultima publicaion OK.
jueves, 15 de marzo de 2012
uno de los ultimos avances de sony
el PSP VITA
con dos analogos y
con pantalla oled (touch)
tienen que ver este trailer por mi que es la mejor consola portatil aunque otros no,opinan lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario