hola amigos en este blog podran encontrar todo acerca de juegos consolas etc.
si quieren saber algo mas tan solo pregunten comentando en mi ultima publicaion OK.
jueves, 15 de marzo de 2012
el wii u es la 6ta consola de sobremesa que ha creado nintendo y el la
primera en producir tan altos graficos cuando llege dara un gran
impacto!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario